Ponce 5


En las #ClínicasPrevén te ofrecemos desde evaluación médica, pruebas de Infecciones de transmisión sexual, Educación, Anticonceptivos y mucho más…

Visítanos en:

PONCE
La Rambla Plaza, Ave. Tito Castro #606, Suite 225
Tel. 787-290-2489 | 787-843-2029


Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

5 thoughts on “Ponce

    • Bethzaida Diaz

      Desde los 16 años de edad, las Clínicas Prevén ofrecen servicios sin consentimientos de sus padres, de manera CONFIDENCIAL

  • Paola

    Recientemente cumplí mis 17 años, y me gustaría estar sexualmente activa sin correr el riesgo de un embarazo, y quisiera hacerlo utilizando métodos anticonceptivos ¿Podría hacer una cita e ir para orientarme sin un adulto o sin tener el conscentimiento de mi madre/padre para conseguir algunos de los métodos que se ofrece?

  • Abigail

    Cuales son sus horarios, y tengo que hacer una cita previa para poder ir a orientarme? Me interesa comenzar a utilizar la inyección como método anticonceptivo. Muchas gracias.

    • Bethzaida Diaz

      Dependiendo a cuál de las Clínicas de Prevén deseas asistir. La mayoría trabajan de 8 am a 4 pm de lunes a viernes. Es preferible que hagas cita para asegurarte que se encuentra el personal clínico, debido a que en ocasiones hay actividades a la comunidad y no estan disponibles.